Estimados compañeros/as,

Como ya sabréis, el Colegio ha firmado recientemente el marco de colaboración técnica que establece las condiciones para la participación de los aparejadores y arquitectos técnicos en los programas de ayuda a la rehabilitación de VIMCORSA, así como en la elaboración del documento de la Inspección Técnica de los edificios.

Este acuerdo contempla la colaboración en los programas de ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas de VIMCORSA. Ya sean los acogidos a las Bases Reguladoras aprobadas por el Ayuntamiento de Córdoba, o las ayudas a la rehabilitación que gestione VIMCORSA en base a acuerdos futuros que se definan en el período de 2020-2024. El único compromiso que se solicita para todos aquellos colegiados interesados en participar es establecer los honorarios fijando una bonificación de un 10 % sobre los honorarios técnicos totales, definidos éstos sobre la base del 100% del presupuesto protegible que se deriva de la aplicación de las cuantías máximas de las ayudas económicas para la intervención de técnico/s contempladas en las Bases Reguladoras de los programa, así como en relación a cualquier encargo que se derive del presente acuerdo.

En concreto, las líneas de colaboración técnica son:

– Intervención en obras en general para la rehabilitación de edificios unifamiliares y residenciales colectivos, de casas patio, casas de vecinos, adecuación y adaptación de edificios y viviendas a personas con discapacidad y tercera edad, instalación de ascensores, inspecciones técnicas de edificios (ITE).

– Facilitar la gestión y tramitación del expediente técnico completo para la obtención de la licencia y realización de las obras.

A tal efecto, el Colegio ha confeccionado una bolsa de trabajo para todos aquellos que estéis interesados en participar de este proyecto en la que podéis inscribiros a través del acceso disponible dentro del bloque Otros servicios del área privada i-colegia.

SOLICITUD DE INCLUSIÓN EN BOLSA DE TRABAJO BAJO EL MARCO DE COLABORACIÓN TÉCNICA CON VIMCORSA