Departamento de Visado COAAT Córdoba

Lejos de ser un mero pago o tasa, obligatorio por ley en algunos casos, el visado colegial es un acto adminsitrativo propio del Colegio que supone una garantía para el destinatario de los servicios profesionales.

Teléfono

957 496900

Email

visado@coaatcordoba.es

Oficina

Plaza del Cardenal Toledo Nº 1 – Córdoba

Horario

Lunes a Viernes:
8:00 – 15:00 h

Acceso a través del área privada icolegia

Llámanos si tienes dudas

 

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes consultas sobre la tramitación o gestión de algún expediente?

Te contestaremos a la mayor brevedad posible

9 + 5 =

Responsable del tratamiento: COLEGIO OFICIAL APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE CÓRDOBA; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar, suprimir los datos, limitación de su tratamiento, portabilidad de los mismos, oposición, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, tal y como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

Aquel que quiera construir torres altas, deberá permanecer largo tiempo en los fundamentos”

-Anton Bruckner

Juan de Quintanaortuño, conocido como Juan de Ortega (Quintanaortuño, Burgos, 1080 – San Juan de Ortega, 2 de junio de 1163), fue un religioso de España, discípulo del santo Domingo de la Calzada. Su onomástica se celebra el 2 de junio.

Desde 1971 es patrón de los aparejadores de España.